Testimonios

TESTIMONIOS

Raquel Do Valles Silva- Madrid.

Desde que conocí Eugenia mi vida cambió. Yo tenía principio de obesidad, me encantaba la comida basura. Luego decidí cambiar mi alimentación, fue cuando Eugenia me ayudó, comenzamos a entrenar y me hizo una dieta muy buena, totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrada, pero a la vez respetando mis gustos. Me ha enseñado que hacer dieta no es sacrificarse, simplemente es aprender a comer y disfrutar  de la nutrición saludable.


Lázaro Alain Cobiella.-Madrid

Conocí a Eugenia en un gimnasio en Madrid. Yo había decidido que tenía que hacer algo con el sobrepeso que tenía y aunque estuve en el gimnasio por mi cuenta y modifiqué mi alimentación,  tampoco conseguía muchos resultados. Por suerte para mí se cruzó ella en mi camino y se convirtió en mi entrenadora personal. Su profesionalidad, sus conocimientos y su persistencia hicieron que mis metas se fueran logrando poco a poco. Siempre te sorprende con nuevos ejercicios, te explica muy bien cuáles son los motivos por los que debes hacerlos y te corrige posturas y vicios incorrectos que puedas tener. Sus clases de fitness, cardiobox y ciclo son una delicia porque siempre tiene algo que te sorprende. Eso permite que aunque vayas con ella durante años, como fue mi caso diariamente, nunca se vuelve aburrido. Soy testigo además del tiempo y las ganas que le pone a la preparación de sus clases y a su propia formación. Además, con sus consejos de nutrición y sus recetas consiguió que pudiera agregar a mi dieta alimentos que para mí eran impensables.
Cuando tienes a alguien como Eugenia dándote ánimos y muchas veces con más confianza en ti que tú mismo todo sale mucho más fluido. Y lo más importante como persona es una delicia. El buen rollo y la buena energía que transmite se contagian. Siempre la llevo en mi corazón como la mejor entrenadora y una estupenda amiga.


Sara Cobos- Fuengirola- Malaga.

Desde que llegó Eugenia al gimnasio no he podido de parar de ir a sus clases colectivas, me encanta su manera de dar clase y sobre todo me encanta su actitud tan positiva que nos hace no darnos por vencidos y pensar que seguro mañana podremos dar más.
Además, siempre he sido un poco reacia a bajar a la sala de máquinas. Me convenció y me hizo una tabla personalizada, y desde ese día soy una persona nueva por dentro y por fuera. No la cambio por nada!.


María Antonia J. -Madrid.

Estuve con Eugenia durante 7 años aproximadamente, en un gimnasio de Madrid, había sido operada de mi columna, y tenía problemas de espalda, gracias a ella pude mejorar. Sus clases de pilates y en la piscina fueron muy importantes en mi recuperación. Cuando ella se marchó del gimnasio la eche mucho de menos. Es una persona muy dulce y cariñosa. Le estoy eternamente agradecida.


Elena D. – Madrid.

Eugenia es una gran profesional del deporte y una gran entrenadora. Sus sesiones son responsables, se nota que se documenta y actualiza. Sus clases son variadas, y renovadas. Consigue que tengas la sensación de que la persona que dirige tu entrenamiento sabe lo que hace y confíes en ella. Tiene un carácter agradable y cercano. Sus conocimientos en nutrición complementan su valor profesional en el campo. Tengo un buenísimo recuerdo de ella y seguro que hará una gran labor allá donde vaya.


Ana Muñoz – Madrid.

Sus clases o sesiones, son diferentes cada día, con muy buenos resultados.
Excelente entrenadora.


Adriana Ortiz Arango – Madrid.

Clases muy buenas, divertidas y lo mejor es que FUNCIONAN!


Alicia Escibano – Madrid.

Excelente, sus clases son divertidas, variadas, y muy eficaces. Me encanta!.